OBJETIVOS

 
 
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
DOMICILIO
ENTIDADES
JUNTA DIRECTIVA
VISIÓN
VALORES
CIFRAS
SERVICIOS
PROYECTOS

- Promocionar la inserción y mejora continuada de las condiciones socio-laborales de las personas con discapacidad intelectual a partir de la actividad laboral.

- Cooperar entre sus socios para plantear estrategias conjuntas que reviertan en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

- La progresiva adopción y aplicación por parte de las administraciones públicas, agentes sociales y entidades privadas de cláusulas sociales y criterios de discriminación positiva que favorezca el empleo estable y de calidad, en general, de las personas con discapacidad y, en particular, de las personas con discapacidad intelectual y otras con especial riesgo de exclusión, tanto en el mercado ordinario y la contratación directa de trabajadores con estas discapacidades, como por la adjudicación y volumen de compras, en productos y servicios, a Centros Especiales de Trabajo acreditados y sin ánimo de lucro, de Barcelona.

- Sensibilizar a la ciudadanía y la opinión pública en general del valor añadido que representa la total integración social y laboral de las personas con discapacidad y el trabajo conjunto con entidades de economía social.

- Personarse y actuar en todos aquellos procesos de negociación colectiva, que puedan influir en favorecer los objetivos de la Asociación de conseguir las condiciones económicas y laborales más óptimas para los trabajadores con discapacidad intelectual.

 
 
www.adintre.org